07 abr. 2026


Cerro Porteño retira butacas de las graderías asignadas para Olimpia

Cerro Porteño retira butacas de las graderías asignadas para Olimpia.webp

Cerro Porteño solicitó a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) el retiro de las butacas de las graderías Novena Alta del estadio Nueva Olla, destinadas para la hinchada de Olimpia en el superclásico de este sábado.

La petición se hizo efectiva esta mañana, y obedece a la intención del club azulgrana de evitar que se arranquen los asientos en actos vandálicos, en salvaguarda de la seguridad.

A criterio de Bernardino Caballero, jefe de seguridad de la APF, se trata de una medida acertada. “Al primer problema arrancan y lanzan. Aunque es una comodidad, también es un objeto contundente”, dijo.

Los encargados de seguridad del evento tienen previsto que los hinchas de Olimpia lleguen hasta el recinto deportivo en al menos ocho buses.

  • Logo Falg.png
Tras el fracaso en las negociaciones por Marino Hinestroza y con sus tres centrodelanteros lesionados, la dirigencia de Boca Juniors busca cerrar rápidamente las incorporaciones de los paraguayos Ángel Romero y Antonio Sanabria para reforzar el ataque antes del inicio del torneo local.
El exfutbolista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, ha confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Blas Reguera, revelando que existe un interés en que varios exjugadores brinden asesoramiento dentro de un departamento de fútbol si Reguera gana las elecciones.
El exfutbolista Salustiano “Chano” Candia confirmó que su demanda por una deuda económica contra el Club Olimpia sigue en marcha. Candia indicó que el caso está en manos del doctor Óscar Gómez y recalcó que lo que reclama es “lo mínimo”.
La Albirroja de la categoría Sub 17 quedó fuera del certamen mundial luego de caer en la tanda de penales ante Brasil, tras empatar sin goles en el tiempo normal. La eliminación se produjo en los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo.
Felipe Giménez, entrenador de Sportivo 2 de Mayo, compartió su optimismo y sus alegres sensaciones a pocos días de disputar la final de la Copa Paraguay.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.