23 abr. 2026

Cerro grita campeón tras un heroico empate

Cerro grita campeón tras un heroico empate.webp

El Ciclón gritó campeón en el Estadio Rogelio Livieres. Se trata de su 34ta corona en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

El partido inició trabado pero la balanza se decantó hacia el equipo aurinegro con la tempranera expulsión de Alan Benítez tras una plancha a Marcos Cáceres.

Alfio Oviedo abrió el marcador anotando un caño a Jean Fernándes luego de una gran corrida y habilitación de Josué Colmán.

Ya en la segunda mitad del juego, Guaraní volvería propinar un flechazo al Ciclón, nuevamente tras una jugada de Colmán y la definición de Marcelo González.

El descuento para Cerro Porteño llegó en el alargue a través de Espínola y luego Juan Patiño lograría el milagroso gol del empate que dio a Cerro el campeonato.

  • Logo Falg.png
En contacto con Fútbol a lo Grande, Ávalos analizó su momento en el “Rojo”, la competencia por un puesto en la Albirroja y los sondeos que recibió de los grandes de Paraguay.
El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) oficializó este miércoles el calendario de las primeras tres jornadas del torneo Apertura 2026, que contará con enfrentamientos de alto impacto desde su inicio.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, destacó el profundo impacto positivo que ha generado la llegada del histórico delantero Roque Santa Cruz a la institución tricolor.
Tras la contundente caída por 4-0 frente a Huracán en Uruguay, el directivo azulgrana Gustavo Samaniego reflexionó sobre la importancia de resguardar el prestigio de la institución, reconociendo que, aunque se utilizó un equipo alternativo, el abultado resultado afecta la imagen del club.
El conjunto dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez se impuso esta mañana en los dos encuentros de preparación disputados frente a Sportivo Trinidense, logrando victorias de 1-0 y 3-0 en juegos de 60 minutos de duración.
El candidato presidencial del club Cerro Porteño, Carlos Rejala, presentó una denuncia penal tras recibir graves amenazas telefónicas en las que se le exigía abandonar la carrera por la dirigencia del “Ciclón”. A pesar de las advertencias dirigidas hacia él y su familia, Rejala confirmó que mantendrá su postulación para las elecciones del próximo 31 de enero.
El actual directivo azulgrana, Enrique Biedermann, confirmó su integración al movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, donde buscará el cargo de miembro titular en los comicios del próximo 31 de enero