21 mar. 2026

“Cerro fue superior, mereció ganar, Olveira fue la figura y eso ya te dice lo que pasó”

festejo-ccp-vs-oli-e1724096916632.webp
 

Cerro Porteño y Olimpia empataron en el superclásico 1 a 1, siendo esta la séptima paridad entre ambos desde el año pasado, donde en toda la temporada 2023 no se sacaron diferencias y en el 2024 va camino a lo mismo, a falta de un solo duelo.

Miguel Carrizosa, directivo del “Ciclón”, aseguró en Fútbol a lo Grande que el conjunto “azulgrana” mereció quedarse con la victoria en La Nueva Olla ya que realizó méritos para ello.

“Queríamos la victoria para nuestra sufrida hinchada. Con todo el respeto al rival, Cerro propuso y mereció ganar. En el segundo tiempo dominamos y tuvimos chances claras, hasta que vino el penal. La figura del partido fue el arquero de Olimpia y eso ya te da un panorama de lo que pasó en el campo de juego”, manifestó.

El directivo de Cerro también habló de la próxima vuelta de Cecilio Domínguez, que sigue recuperándose de la lesión y los demás “tocados” en el plantel cerrista: Miguel Benítez y Enzo Giménez, que se retiró temprano del superclásico.

“Cecilio Domínguez vuelve en tres semanas y Miguel Benítez se operó está mañana de rotura de menisco. Enzo Giménez está con distensión de ligamentos, hoy se hace un estudio, pero no parece rotura”, afirmó.

El próximo partido del “Ciclón” será ante Tacuary en el estadio Villa Alegre de Encarnación, el sábado 24 de agosto a las 19:00 hs.

  • Logo Falg.png
La final será disputada entre 12 de Junio de Villa Hayes y Ovetense FC este sábado 4 de noviembre en el estadio Luis Alfonso Giagni. La definición es a partido único y el ganador jugará la promoción por un lugar en la División Intermedia 2024.
El conjunto de la ciudad de Villa Hayes disputará la final contra Ovetense FC por un cupo en la promoción a la División Intermedia 2024. Basilio “Bachi” Núñez, presidente honorario del club, habló de la expectativa que hay en la ciudad y que a Villa Elisa, sede de la final de este sábado, sus aficionados llegarán masivamente para apoyar al equipo.