19 mar. 2026

Cerca de 20.000 entradas vendidas para Paraguay - Brasil

Cerca de 20.000 entradas vendidas para Paraguay - Brasil

Luego de su parada en Montevideo, la Albirroja será local en el Defensores del Chaco ante Brasil, en un duelo que puede marcar el destino de la Selección en las Eliminatorias.

Para dicho compromiso, se tiene un buen movimiento de entradas, que podría acelerarse con el resultado que puede traer Paraguay desde la capital uruguaya.

Fernando Villasboa, Gerente de Licencias de la Asociación Paraguaya de Fútbol, afirmó en Fútbol a lo Grande, que la venta de entradas va bien y que ya se tienen vendidas 18.000 de las mismas.

“Estamos llegando a las 18.000 entradas vendidas para el partido Paraguay - Brasil. En los próximos días se agotarán los sectores de VIP Albirroja y Preferencias A. Las entradas son 100% nominadas y numeradas, por lo que habrá un estricto control en las adyacencias del estadio”, puntualizó.

La APF puso a disposición 35.000 localidades a la venta para el choque por Eliminatorias entre la Albirroja y la “verdeamarelha”.

El encuentro entre ambas selecciones está programado para el día martes 10 de septiembre a las 20:30.

  • Logo Falg.png
Tras el duro golpe de la eliminación por la Copa Paraguay, el ambiente en el club es de profunda desilusión, lo que fue confirmado por su presidente, Enrique Sánchez, quien calificó categóricamente el resultado como un fracaso.
Francisco “Chiqui” Arce, entrenador de Guaraní, explicó en Fútbol a lo Grande los motivos detrás del actual buen momento del equipo, destacando la estabilidad y el conocimiento mutuo entre la dirigencia, el cuerpo técnico y los futbolistas como factores clave.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, relató en Fútbol a lo Grande los “momentos muy difíciles” y de “terror” que vivió anoche junto a su familia, incluyendo a su esposa e hijos, durante un ataque a su domicilio, en medio de un caldeado ambiente y crisis de resultados en la institución.
Tras el empate ante el Sporting Cristal, las críticas a los jugadores y cuerpo técnico de Cerro Porteño no se hicieron esperar, pero existe un futbolista que es más cuestionado que los demás: Alan Soñora.
La familia del futbolista de Olimpia ha denunciado haber sido objeto de graves insultos y amenazas tras el partido ante Peñarol, incluyendo amenazas de muerte y deseos de que el jugador sufra nuevas lesiones.
Lucas Verza, el joven arquero de Olimpia, protagonizó un debut memorable en la Copa Libertadores al atajar un penal a Peñarol. Miguel Gareppe, su representante, se mostró “muy contento” por la actuación del guardameta en Fútbol a lo Grande.
El “aurinegro” dio la nota tras vencer al Independiente de Avellaneda y consolidó su liderato en el Grupo A de la Copa Sudamericana.