31 dic. 2025

Cerca de 20.000 entradas vendidas para Paraguay - Brasil

Cerca de 20.000 entradas vendidas para Paraguay - Brasil

Luego de su parada en Montevideo, la Albirroja será local en el Defensores del Chaco ante Brasil, en un duelo que puede marcar el destino de la Selección en las Eliminatorias.

Para dicho compromiso, se tiene un buen movimiento de entradas, que podría acelerarse con el resultado que puede traer Paraguay desde la capital uruguaya.

Fernando Villasboa, Gerente de Licencias de la Asociación Paraguaya de Fútbol, afirmó en Fútbol a lo Grande, que la venta de entradas va bien y que ya se tienen vendidas 18.000 de las mismas.

“Estamos llegando a las 18.000 entradas vendidas para el partido Paraguay - Brasil. En los próximos días se agotarán los sectores de VIP Albirroja y Preferencias A. Las entradas son 100% nominadas y numeradas, por lo que habrá un estricto control en las adyacencias del estadio”, puntualizó.

La APF puso a disposición 35.000 localidades a la venta para el choque por Eliminatorias entre la Albirroja y la “verdeamarelha”.

El encuentro entre ambas selecciones está programado para el día martes 10 de septiembre a las 20:30.

  • Logo Falg.png
El ex DT de Cerro Porteño lo dirigió en las divisiones inferiores y también en el plantel principal, dándole continuidad como mediocampista titular azulgrana. Destacó sus virtudes y garantizó que, continuando de esta forma, le dará mucho al Ciclón.
El arquero Gaspar Servio, quien le dio la victoria a Tacuary este domingo ante Trinidense, resaltó la levantada de su equipo, que está hilando tres victorias seguidas. Destacó que con los tres cuerpos técnicos en esta temporada han trabajado bien y detalló qué implementó el entrenador brasileño Vinícius Eutrópio para que por fin se estén dando los resultados.
El delantero de General Caballero de Juan León Mallorquín sufrió una lesión durante el primer tiempo del partido de este domingo ante Guaraní. Tras los primeros estudios, resultó no ser tan grave como en principio creyó.
El defensor paraguayo ingresó al minuto 113 de la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, ya con Boca volcado arriba. El cambio llamó la atención porque Figal era el que empujaba al equipo. Valdez explicó lo que pasó después de terminado el partido.
El delantero uruguayo marcó este jueves un gol en la victoria de Guaraní por 2 a 0 ante Guaireña por los Octavos de Final de Copa Paraguay. Comentó que está en busca de un buen nivel luego de que fueron las lesiones que sufrió hace unos meses, las cuales lo tomaron en su “mejor momento”.