21 ene. 2026

Celso Ayala destaca las figuras de Chiqui Arce y Pedro Sarabia

Celso Ayala destaca las figuras de Chiqui Arce y Pedro Sarabia.webp

El entrenador de River Plate, Celso Ayala, cumple hoy 51 años y FALG aprovechó para hacer un repaso a su carrera como futbolista. “Chito” recordó especialmente a sus compañeros de selección, Francisco Arce y Pedro Sarabia.

Ayala convirtió uno de los goles más rápidos en la historia de la Copa del Mundo de la FIFA. Destacó la importancia de tener un pateador como Arce, quien hoy dirige a Cerro Porteño. “Donde te decía, Chiqui te metía la pelota. Era medio gol”, afirmó.

“Con Pedro tenemos historia, en la Selección, en River, un gran hermano, es un gran entrenador”, dijo respecto al actual DT del 12 de Octubre.

  • Logo Falg.png
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.