07 abr. 2026

Celso Ayala destaca las figuras de Chiqui Arce y Pedro Sarabia

Celso Ayala destaca las figuras de Chiqui Arce y Pedro Sarabia.webp

El entrenador de River Plate, Celso Ayala, cumple hoy 51 años y FALG aprovechó para hacer un repaso a su carrera como futbolista. “Chito” recordó especialmente a sus compañeros de selección, Francisco Arce y Pedro Sarabia.

Ayala convirtió uno de los goles más rápidos en la historia de la Copa del Mundo de la FIFA. Destacó la importancia de tener un pateador como Arce, quien hoy dirige a Cerro Porteño. “Donde te decía, Chiqui te metía la pelota. Era medio gol”, afirmó.

“Con Pedro tenemos historia, en la Selección, en River, un gran hermano, es un gran entrenador”, dijo respecto al actual DT del 12 de Octubre.

  • Logo Falg.png
La final será disputada entre 12 de Junio de Villa Hayes y Ovetense FC este sábado 4 de noviembre en el estadio Luis Alfonso Giagni. La definición es a partido único y el ganador jugará la promoción por un lugar en la División Intermedia 2024.
El conjunto de la ciudad de Villa Hayes disputará la final contra Ovetense FC por un cupo en la promoción a la División Intermedia 2024. Basilio “Bachi” Núñez, presidente honorario del club, habló de la expectativa que hay en la ciudad y que a Villa Elisa, sede de la final de este sábado, sus aficionados llegarán masivamente para apoyar al equipo.