05 feb. 2026


Cecilio Domínguez renovó por tres años en el club donde es feliz

Cecilio Domínguez renovó por tres años en el club donde es feliz.webp

El “10" del “Ciclón” extendió su contrato con el club por tres años más. El club de Barrio Obrero, en sus redes sociales, hizo oficial la noticia.

Diego Serrati, representante de futbolistas, detalló en Fútbol a lo Grande como se dio la firma con la institución de Barrio Obrero, asegurando que Cecilio está preparado para todos los desafíos que vengan.

“Ayer se firmó todo con Cerro, Cecilio está muy feliz en el club. Está preparado para todo. Firmó por dos años, con opción a tres”, aseguró.

Cecilio fue el goleador del Torneo Apertura, en el que convirtió 11 goles en 20 partidos y realizó 4 asistencias.

También, el representante de varios futbolistas paraguayos a nivel local e internacional, aclaró la situación de sus representados y el futuro de los mismos.

“No sé porqué Junior Alonso no tuvo participación en la Selección. Él estaba preparado. Tiene que arreglar su situación, quiere ir al Atlético Mineiro. Robert Rojas tiene contrato con el Vasco hasta diciembre, jugó ayer. Santiago Rojas vuelve a Nacional. Matías Segovia volverá al Botafogo. José Florentín seguirá en Argentina, le estamos viendo un club”, afirmó.

  • Logo Falg.png
En el marco de su 90.° aniversario, el Sportivo Ameliano ha iniciado gestiones formales para fichar al experimentado goleador Óscar Cardozo de cara a la próxima temporada, buscando fortalecer un plantel joven con la jerarquía de un ídolo del fútbol europeo.
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, considera fundamental conservar el núcleo principal del equipo de cara a la temporada 2026 para mantener la competitividad y evitar “empezar de cero”.
El presidente de Cerro Porteño, culminó su gestión con por todo lo alto tras la obtención del Torneo Clausura y la Supercopa Paraguay 2025, expresando profunda satisfacción y orgullo por los logros conseguidos.
Manuel Vicente Capasso, zaguero central argentino de 29 años, no permanecerá en las filas del Club Olimpia y ha encontrado un nuevo destino en la liga mexicana con el Atlas. La confirmación de esta transferencia fue proporcionada por el periodista Enrique Ortega a través de Radio Monumental 1080 AM.
Libertad ha puesto en marcha una profunda reestructuración de su plantel principal pensando en la temporada 2026. El presidente de la institución, Rubén Di Tore, confirmó la salida de cinco jugadores, una lista que incluye a dos figuras históricas del fútbol paraguayo: Roque Santa Cruz y Óscar “Tacuara” Cardozo .
La situación de dos futbolistas conocidos del ambiente, el defensor Facundo Zabala y el atacante paraguayo Gabriel Ávalos, genera gran incertidumbre en Independiente de Avellaneda. Zabala, quien ha sido buscado nuevamente por Olimpia, está próximo a definir su futuro en el plantel, mientras que la dirigencia estudia una controvertida estrategia para liquidar una obligación financiera pendiente con el club paraguayo.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, reflexionó luego de quedar segundo detrás de Cerro Porteño, así mismo, confirmó la continuidad de Víctor Bernay como cabeza del cuerpo técnico para la temporada 2026.