22 abr. 2026

Cardona habla de los trabajos para saldar las deudas de Olimpia

Cardona habla de los trabajos para saldar las deudas de Olimpia.webp

Miguel Cardona,, presidente de Olimpia, contó detalles de la batalla económica que llevan adelante en la institución. Los casos que afectan al club tienen que ver con Diego Polenta (que reclama 2.500.000 dólares), los asistentes de Daniel Garnero, Edwar López y Derlis González.

/ Foto de archivo

  • Logo Falg.png
Varios aficionados aurinegros ingresaron al campo de juego tras la anotación del segundo gol del Sportivo Trinidense durante la semifinal de Copa Paraguay jugada este miércoles en el estadio Arsenio Erico. Uno de ellos fue demorado, aunque posteriormente liberado por la Policía.
El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, pasó por los estudios de Radio Monumental y charló con el equipo de Fútbol a lo Grande sobre la actualidad del Decano tricampeón.
Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño, habló sobre la búsqueda del nuevo entrenador para el Ciclón.
Gol:

0-1. Joaquín Larrivey, de penal, 34' ST
Goles:

1-0. Sebastián Fernández, 8' PT

1-1. Enzo Giménez, 1' PT

2-1. Manuel Maciel, 32' ST
Goles:
1-0. Alejandro Silva, 13' PT
2-0. William Mendieta, 46' ST