01 may. 2026


Cardona: “Estamos respetando la gloria y la historia de Olimpia”

Cardona Estamos respetando la gloria y la historia de Olimpia.webp

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, expresó su satisfacción por el desempeño del equipo en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde logró cuatro triunfos y 14 puntos. Sin embargo, pidió mesura y unidad para afrontar los octavos de final.

Destacó el trabajo del entrenador Diego Aguirre y el grupo humano que se ha conformado entre jugadores, cuerpo técnico y directivos. También resaltó que se respeta la gloria y la historia del club, que sueña con conquistar su cuarta Libertadores.

El dirigente reconoció que el equipo pasó por momentos duros, sobre todo en el campeonato local, y lamentó las lesiones que afectaron al plantel.

Olimpia conocerá su rival en los octavos de final en el sorteo a celebrarse el próximo 5 de julio en la sede de la Conmebol.

  • Logo Falg.png
Las sorpresas invaden Rusia-2018: solo este domingo el campeón mundial Alemania cayó 1-0 ante México y Brasil apenas igualó 1-1 con Suiza.
Suecia ganó un partido inaugural de grupo en la Copa del Mundo por primera vez desde 1958 y puso fin a su preocupante sequía de goles.
Hubo cánticos ofensivos de los aficionados mexicanos durante el encuentro que disputó el “Tri” frente a Alemania.
El polémico exjugador francés Éric Cantona subió una foto en Instagram burlándose del nuevo peinado teñido de amarillo Neymar.
La selección de Bélgica goleó 3-0 a la debutante Panamá con un doblete de Romelu Lukaku en el primer partido del Grupo G.