04 abr. 2026


Cardona: “Estamos respetando la gloria y la historia de Olimpia”

Cardona Estamos respetando la gloria y la historia de Olimpia.webp

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, expresó su satisfacción por el desempeño del equipo en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde logró cuatro triunfos y 14 puntos. Sin embargo, pidió mesura y unidad para afrontar los octavos de final.

Destacó el trabajo del entrenador Diego Aguirre y el grupo humano que se ha conformado entre jugadores, cuerpo técnico y directivos. También resaltó que se respeta la gloria y la historia del club, que sueña con conquistar su cuarta Libertadores.

El dirigente reconoció que el equipo pasó por momentos duros, sobre todo en el campeonato local, y lamentó las lesiones que afectaron al plantel.

Olimpia conocerá su rival en los octavos de final en el sorteo a celebrarse el próximo 5 de julio en la sede de la Conmebol.

  • Logo Falg.png
El presidente de Cerro Porteño aseguró que en ningún momento se puso en duda la continuidad del entrenador Jubero.
El exdirectivo de Cerro Porteño habló sobre su participación en la nueva directiva del club y sobre cómo ve el momento del equipo de sus amores.