03 mar. 2026

Brasil finalista de la Copa América

Brasil finalista de la Copa América.webp

Los primeros minutos fueron peleados, Brasil buscando ser protagonista y Perú intentando no quedar mal parado.

La primera jugada con peligro de gol fue para Neymar a los 7 minutos, que en el área grande sacó un remate que salió desviado.

A los 12 de juego Casemiro exigió a Gallese con un violento remate de tiro libre, el cual el portero lo controló en dos oportunidades.

Brasil creció y Gallese se hizo figura, a los 18 con una estupenda doble tapada para evitar la caida de su arco.

Brasil buscó y su recompensa llegó a los 34 de juego, cuando Neymar encaró, logro salir de la marca de tres defensores, mandó el centro atrás y Lucas Paquetá definió a placer. La primera mitad se fue con victoria parcial de la Canarinha.

En la segunda mitad el equipo incaico se animó más, pero no tuvo contundencia en la definición.

Brasil en la complementaria se mostró impreciso y deslucido, sin rebeldía para llegar al segundo.

El juego acabó sin mayores emociones, alcanzando a la Verde Amarela el solitario gol de Paquetá para meterse a la final del sábado.

  • Logo Falg.png
El “Ciclón” enfrenta un nuevo revés legal tras ser notificado de una nueva inhibición por parte de la FIFA, la cual le imposibilita contratar jugadores por los próximos tres mercados de pases.
El delantero paraguayo Robert Morales anotó su primer gol oficial con la camiseta de Pumas para sellar la victoria por 1-0 ante Tigres en la segunda jornada de la Liga MX.
El zaguero Líder Cáceres, quien jugó la temporada pasada para el Atlético Tembetary, continuará su carrera profesional en “La Academia”.
El futuro de Pablo Vegetti se ha convertido en una verdadera “serie de Netflix” para el fútbol sudamericano. Mientras Cerro Porteño aguarda con optimismo la llegada del delantero tras presentar una propuesta formal, el Vasco da Gama asegura no tener información oficial sobre su salida y lo ha incluido en la lista de convocados para el debut del equipo en el Campeonato Carioca este miércoles.
El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) oficializó este miércoles el calendario de las primeras tres jornadas del torneo Apertura 2026, que contará con enfrentamientos de alto impacto desde su inicio.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, destacó el profundo impacto positivo que ha generado la llegada del histórico delantero Roque Santa Cruz a la institución tricolor.
Tras la contundente caída por 4-0 frente a Huracán en Uruguay, el directivo azulgrana Gustavo Samaniego reflexionó sobre la importancia de resguardar el prestigio de la institución, reconociendo que, aunque se utilizó un equipo alternativo, el abultado resultado afecta la imagen del club.