12 mar. 2026

Bernay prepara el último partido y la pretemporada de Nacional

vi-nac-vs-tac-1-e1717533985405.webp
 

El D.T del “Trico”, Víctor Bernay, habló sobre los preparativos para el último partido del Apertura, que será ante Cerro Porteño en el Este del país y de cómo encararán la pretemporada que se viene.

“Sacamos una buena cantidad de puntos necesarios para aspirar a un mejor semestre y a clasificar a las Copas, nos viene bien los triunfos para el convencimiento y en la confianza como equipo, ahora nos preparamos para la última fecha y la pretemporada que se viene. Prácticamente desde que asumimos en Nacional, no tuvimos una semana larga de trabajo. Fue una experiencia atípica, fuerte e intensa. Ahora vamos a tener la posibilidad de trabar en semanas largas con la pretemporada y trataremos de afianzar el sistema de juego que quiero”, mencionó.

Nacional, en la última fecha del Apertura, enfrentará a Cerro Porteño, que se jugará la vida esperando la mano de su archirrival, Olimpia, que jugará ante Libertad.

El partido entre el “Trico” y el “Ciclón” será en el estadio Antonio Aranda, el miércoles 5 de junio a las 18:00.

  • Logo Falg.png
Diego Gómez volvió a ser figura anotando un gol, esta vez para el Inter Miami que derrotó al Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS 2024. Su madre, Fermina Gómez, demostró su gran felicidad en Fútbol a lo Grande
El nuevo delantero de Tacuary habló de varias cosas en Fútbol a lo Grande: Sus problemas con el anterior D.T del “cacique” chileno, Gustavo Quinteros y su arrepentimiento por haber tomado decisiones erróneas.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, manifestó en Fútbol a lo Grande su expectativa por el partido entre “aurinegros” y “franjeados” en Encarnación, además, pide a los clubes, que ahora son dueños de sus exjugadores, en cancelar deudas por los pases.
Sportivo Luqueño tuvo un gran arranque en el Torneo Apertura, con tres victorias, dos empates y una derrota, el elenco del “Emperador” pelea el primer puesto a Libertad, que busca el “tricampeonato”.
El DT del “gallo norteño” habló sobre la situación “de privilegio” que le toca afrontar al 2 de Mayo en la tabla de posiciones del Apertura y dejó sus impresiones sobre el empate que su equipo obtuvo ante Tacuary.