21 ene. 2026

Berizzo destaca juego defensivo en Quito y promet

Berizzo destaca juego defensivo en Quito y promet.webp

Eduardo Berizzo habló este viernes en conferencia de prensa telemática tras la caída por 2-0 frente a Ecuador por fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas. Prometió que el juego de Paraguay será mejor en el próximo encuentro.

Declaraciones

“Somos un equipo muy intenso,muy dinámico”

“La Eliminatoria no llego ni a la mitad y debemos de pensar en positivo en lo que viene”

“Hay cosas que corregir y es responsabilidad mía”

“Debemos de pensar en positivo y ser optimista para el domingo

“Reconozco que no nos alcanzo el resto físico para poder atacar”

“Jugamos un partido defensivamente bueno”

  • Logo Falg.png
El capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, emitió severas críticas contra la jueza principal del partido ante el Atlético Tembetary, Zulma Quiñónez, a raíz de una decisión clave que, según él, perjudicó a su equipo.
El arquero de la Selección Paraguaya y de Cerro Porteño, Roberto “Gatito” Fernández, ofreció detalles sobre su presente profesional, revelando una importante oferta del fútbol árabe que rechazó y su inmensa alegría por la reciente clasificación de la Albirroja al Mundial.
El histórico arquero de la Albirroja, Roberto Fernández, destacó las características y capacidades de Orlando Gill, quien realizó un gran debut ante Perú.
Óscar Villegas, entrenador de una Bolivia que clasificó al repechaje mundialista, confesó que el partido ante la Albirroja en El Alto fue el que más lo sufrieron.
La Selección Paraguaya fue testigo de una actuación memorable en su reciente partido ante Perú, donde el arquero Orlando Gill, de 25 años, hizo un debut sobresaliente, ayudando a la histórica victoria frente a los incaicos.
El director técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, ha enviado un mensaje claro y directo sobre las aspiraciones del equipo de cara a la Copa del Mundo, afirmando que “falta mucho al ideal que uno pretende de Paraguay” para competir a un gran nivel.
Un momento de pura euforia se vivió en el partido de ayer del 2 de Mayo ante Olimpia, donde se erigió como la figura principal el joven Diego Acosta con su gol, que significó la victoria frente al franjeado.