10 feb. 2026

Aureliano Torres y el nuevo desafío de su carrera

Aureliano-Torres-DT-e1713206779352.webp
 

El “rojo mallorquino” cayó en su feudo ante Nacional y eso significó el cese del que fuera su entrenador, Fabián Ponce. El que lo reemplaza tendrá su primer experiencia en la máxima categoría de nuestro fútbol: Aureliano Torres.

General Caballero de Juan León Mallorquín confirmó al D.T como nuevo adiestrador del club y el mismo expresó su felicidad por la oportunidad en Fútbol a lo Grande. Además, habló sobre los desafíos que le esperan como cabeza del plantel principal.

“Es una buena oportunidad en mi carrera como entrenador, quiero ayudar al club a salir de esta etapa. En Olimpia no me hicieron ningún problema, al contrario, se pusieron muy contentos por el desafío que estoy agarrando. General Caballero tiene un gran plantel, con jugadores muy interesantes y mucho talento”, mencionó.

El próximo partido del “rojo mallorquino” será ante Sportivo Ameliano por la 14° fecha del Apertura, en duelo de necesitados. El compromiso, el viernes 20 de abril a las 17:30.

  • Logo Falg.png
Tras debutar con una victoria por 2-1 frente a Guaraní en el Apertura, el técnico de Olimpia, Pablo “Vitamina” Sánchez, ha decidido realizar cinco cambios en su equipo titular para el encuentro de este miércoles en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.
El zaguero Líder Cáceres, quien jugó la temporada pasada para el Atlético Tembetary, continuará su carrera profesional en “La Academia”.
El futuro de Pablo Vegetti se ha convertido en una verdadera “serie de Netflix” para el fútbol sudamericano. Mientras Cerro Porteño aguarda con optimismo la llegada del delantero tras presentar una propuesta formal, el Vasco da Gama asegura no tener información oficial sobre su salida y lo ha incluido en la lista de convocados para el debut del equipo en el Campeonato Carioca este miércoles.
El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) oficializó este miércoles el calendario de las primeras tres jornadas del torneo Apertura 2026, que contará con enfrentamientos de alto impacto desde su inicio.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, destacó el profundo impacto positivo que ha generado la llegada del histórico delantero Roque Santa Cruz a la institución tricolor.
Tras la contundente caída por 4-0 frente a Huracán en Uruguay, el directivo azulgrana Gustavo Samaniego reflexionó sobre la importancia de resguardar el prestigio de la institución, reconociendo que, aunque se utilizó un equipo alternativo, el abultado resultado afecta la imagen del club.
El conjunto dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez se impuso esta mañana en los dos encuentros de preparación disputados frente a Sportivo Trinidense, logrando victorias de 1-0 y 3-0 en juegos de 60 minutos de duración.