30 jun. 2026

Aún no descartan a Almirón para la albirroja

Aún no descartan a Almirón para la albirroja.webp

Osvaldo Insfrán, médico de la Selección Paraguaya, ve con optimismo la recuperación del futbolista Miguel Almirón para el combo de las eliminatorias. “Myggy” sufrió una lesión en la rodilla jugando por el Newcastle de Inglaterra.

“Quiero ser cauto y dejar pasar una semana para ver la evolución de la lesión de Miguel, no se trata de una lesión importante. Hoy trotó sin molestias”, dijo el médico.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El “Ciclón” recibirá a Olimpia este sábado a las 18:30 en La Nueva Olla con cambios obligados en la defensa por lesión y el retorno de figuras clave en el esquema ofensivo de Jorge Bava

TODOS LOS PARTIDOS

Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES