24 abr. 2026

Aún no descartan a Almirón para la albirroja

Aún no descartan a Almirón para la albirroja.webp

Osvaldo Insfrán, médico de la Selección Paraguaya, ve con optimismo la recuperación del futbolista Miguel Almirón para el combo de las eliminatorias. “Myggy” sufrió una lesión en la rodilla jugando por el Newcastle de Inglaterra.

“Quiero ser cauto y dejar pasar una semana para ver la evolución de la lesión de Miguel, no se trata de una lesión importante. Hoy trotó sin molestias”, dijo el médico.

  • Logo Falg.png
La final será disputada entre 12 de Junio de Villa Hayes y Ovetense FC este sábado 4 de noviembre en el estadio Luis Alfonso Giagni. La definición es a partido único y el ganador jugará la promoción por un lugar en la División Intermedia 2024.
Goles:
0-1. Ricardo Oliveira, 18' PT
1-1. Marcos Acosta, 30' PT
1-2. Federico Carrizo, 33' PT
1-3. Víctor Cáceres, 36' PT
1-4. Joaquín Larrivey, 43' PT
Goles:

1-0. Edson Puch, 7' PT

1-1. Jorge Recalde, 44' PT

1-2. Óscar Cardozo, 47' PT

1-3. Ángel Lucena, 38' ST

2-3. Sebastián Sáez, 49' ST
El presidente de Cerro Porteño Raúl Zapag habló tras la victoria del Ciclón, y que significó el pase a octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Olimpia venció a Godoy Cruz de Argentina, es puntero del Grupo C con 8 puntos y quedó cerca de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Néstor Camacho fue autor de los dos goles de la victoria. Rodrigo Rojas vivió una noche especial con el franjeado.