22 abr. 2026

Aún no descartan a Almirón para la albirroja

Aún no descartan a Almirón para la albirroja.webp

Osvaldo Insfrán, médico de la Selección Paraguaya, ve con optimismo la recuperación del futbolista Miguel Almirón para el combo de las eliminatorias. “Myggy” sufrió una lesión en la rodilla jugando por el Newcastle de Inglaterra.

“Quiero ser cauto y dejar pasar una semana para ver la evolución de la lesión de Miguel, no se trata de una lesión importante. Hoy trotó sin molestias”, dijo el médico.

  • Logo Falg.png
Las grandes pasiones se vuelven a encontrar. Olimpia y Cerro Porteño se citarán en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.
Luis Fariña es un enganche argentino de 28 años que llegó a jugar por Racing, Deportivo La Coruña, Rayo Vallecano. Recientemente se desligó del Desportivo das Aves, de la liga portuguesa.
“Cuando no salen las cosas queremos culparle a la actitud, el proyecto sigue, tenemos que ser conscientes que es un proceso y lo vamos a continuar”, dijo el presidente de la APF.
El entrenador argentino dice que cuenta con buen plantel jugadores para encarar el semestre.
El delantero de Olimpia considera que la selección paraguaya en la Copa América se vio superada en lo físico.