12 feb. 2026

Atención Libertad: River Plate y su buen presente en Argentina

River-victoria-vs-Instituto-scaled-e1713299715281.webp
 

River Plate, próximo rival del “Guma” en la Copa Libertadores, va encontrando su mejor forma, días previos al compromiso ante el campeón paraguayo.

Sebastián Srur, periodista argentino que cubre al “millonario”, detalló el presente futbolístico del club argentino, tras la victoria y clasificación ante Instituto, por la Copa de la Liga Profesional del país vecino.

“River va encontrando su mejor forma, ayer jugó bien (vs Instituto), no merecía ir perdiendo al entretiempo. No pasó grandes sofocones. River está bien, es un equipo con mucha dinámica. Va a ser un lindo partido en Paraguay”, comentó.

Libertad y River Plate se enfrentarán por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores el miércoles 24 de abril a las 20:00 en el Defensores del Chaco.

  • Logo Falg.png
Santiago “Sasá” Salcedo, el máximo goleador histórico del fútbol paraguayo con 184 tantos, rompió el silencio sobre su vigencia a los 44 años, su capacidad de adaptación en el campo y el dolor que le causó no haber podido concretar su regreso al club de sus amores, Cerro Porteño.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, reflexionó luego de quedar segundo detrás de Cerro Porteño, así mismo, confirmó la continuidad de Víctor Bernay como cabeza del cuerpo técnico para la temporada 2026.
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.