19 feb. 2026

Arsene Wenger dejará el Arsenal tras 21 temporadas

Arsene-Wenger.webp

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, anunció el viernes que dejará el club inglés a final de temporada tras más de 21 años al frente del equipo.

El técnico francés, de 68 años, ha ganado la Premier League en tres ocasiones y levantó la Copa FA en siete ocasiones con el Arsenal desde que tomó las riendas del equipo en octubre de 1996. En los últimos años se ha enfrentado al creciente descontento de su afición.

Wenger tomó su decisión “después de una cuidadosa reflexión y tras conversaciones con el club”, dijo en un comunicado publicado el viernes por el Arsenal.

El propietario del club, Stan Kroenke, dijo que es “uno de los días más difíciles que hemos tenido en todos estos años en el deporte”.

Wenger tenía un año más de contrato con el Arsenal, que dijo que anunciará su relevo lo antes posible.

/ AP

  • Logo Falg.png
Santiago “Sasá” Salcedo, el máximo goleador histórico del fútbol paraguayo con 184 tantos, rompió el silencio sobre su vigencia a los 44 años, su capacidad de adaptación en el campo y el dolor que le causó no haber podido concretar su regreso al club de sus amores, Cerro Porteño.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, reflexionó luego de quedar segundo detrás de Cerro Porteño, así mismo, confirmó la continuidad de Víctor Bernay como cabeza del cuerpo técnico para la temporada 2026.
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.