21 abr. 2026

APF se manifiesta en contra de postergar combo de Eliminatorias

APF se manifiesta en contra de postergar combo de Eliminatorias.webp

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se manifiesta en contra de cancelar la doble fecha de Eliminatorias de este mes. La FIFA pediría oficialmente a la Conmebol que postergue el combo de partidos.

El pedido de la matriz del fútbol mundial responde a la negativa de los clubes europeos a ceder sus jugadores por la situación de la pandemia de covid-19.

“Los tiempos se aceleran y necesitamos tener certeza si se juega o no, igual nosotros estamos trabajando en las convocatorias”, refirió Justo Villar, gerente deportivo de la APF.

  • Logo Falg.png
Goles:
1-0. Blas Diaz, 7'
1-1. William Santander, 44'
Gol:
Cristian Paredes, 13' ST
Goles:
0-1. Jonatan Ferrari, gol en contra, 6' PT
0-2. Roque Santa Cruz, 18' PT
0-3. Alejandro Silva, 21' PT
0-4. Roque Santa Cruz, 42' PT
0-5. William Mendieta, 16' ST
1-5. Gerardo Arévalos, 29' ST
El delantero de Olimpia Roque Santa Cruz destacó el desempeño de sus compañeros. El Franjeado exhibió solidez en sus primeros dos encuentros.
Unos 13 futbolistas presentarán una demanda contra el club Sportivo Luqueño por sueldos y premios adeudados. El defensor Rubén Monges es uno de ellos.