26 dic. 2025

Antony Silva: “Libertad encontró el gol a los tumbos”

nac-vs-lib1-e1713468026943.webp
 

Nacional estuvo a minutos de quebrar el invicto de Libertad en el Torneo Apertura. Sobre el final del partido, el “Guma” encontró el empate con el gol de Roque Santa Cruz.

Antony Silva, arquero del “Trico”, habló sobre lo hecho por el equipo de Nacional ante el puntero y dejó una reflexión por la paridad agónica de Libertad.

“Tengo la sensación de que perdimos dos puntos, pero ayuda mucho a la situación del equipo, para seguir creciendo, para agarrar confianza. Tuvimos buenas sensaciones, a pesar del empate al final del partido. Libertad encontró el gol a los tumbos”, afirmó.

“La Academia”, luego del empate ante el puntero, tendrá otra dura prueba el fin de semana. Por la fecha 14 del Apertura enfrentará a Olimpia en el Arsenio Erico. Dicho duelo será el domingo 21 de abril a las 20:00.

  • Logo Falg.png
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.