07 mar. 2026

Ángel Romero quiere volver a compartir equipo con su “melli”, Óscar Romero

Ángel Romero está atravesando un buen presente en el fútbol brasileño, sin embargo, no deja de pensar en la posibilidad de volver a compartir equipo con su hermano, Óscar.

Hermanos-Romero-San-Lorenzo-e1708025904595.webp
 

En contacto con Fútbol a lo Grande, el “Melli” comentó que el Corinthians viene siguiendo los pasos de su hermano, que recientemente dejó el Pendikspor de Turquía y actualmente se encuentra libre”.

“La gente del Corinthians preguntó la situación de Oscar, no es fácil por el cupo de extranjero. No se si se va a poder dar, pero hay interés del club. Ojalá pueda venir con nosotros, pero independientemente donde sea, ojalá pueda jugar pronto”, mencionó el atacante del “Timão”.

El pasado partido del Corinthians, Ángel volvió a convertir, esta vez anotando un doblete y fue figura ante el Botafogo de São Paulo por la fecha 8 del campeonato Paulista.

El delantero lleva 3 goles en 7 partidos por el “Paulistão”.

  • Logo Falg.png
El defensor central, que recientemente se incorporó al Gumarelo, tuvo que abandonar el campo de juego entre lágrimas tras un movimiento fortuito en el que se le trabó la rodilla. Aunque se aguardan los resultados de los estudios de imagen, los diagnósticos preliminares apuntan a una rotura de ligamentos que lo alejaría de las canchas por varios meses.
El volante ofensivo de 22 años, Rubén Lezcano, se convirtió oficialmente en la última incorporación del Decano para la temporada 2026. El jugador paraguayo arriba al país tras su paso por el fútbol brasileño para sumarse al plantel dirigido por “Vitamina” Sánchez bajo un acuerdo de préstamo por un año con opción a compra.
En un duelo decisivo por la clasificación, el conjunto paraguayo se enfrenta esta noche a Sporting Cristal en Callao. Pese a la sensible baja de César Castro y el favoritismo del equipo peruano, el “Gallo Norteño” confía en repetir la épica lograda anteriormente ante Alianza Lima.
Tras la victoria en el superclásico, el vicepresidente de Olimpia, Julio Jiménez, resaltó el liderazgo del capitán Richard Ortiz como un ejemplo para los juveniles. Asimismo, confirmó la adquisición definitiva del pase de Mateo Gamarra y el avance en las gestiones por Rubén Lezcano de cara a los próximos desafíos del torneo.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes que David Ojeda será el encargado de impartir justicia en el superclásico paraguayo, correspondiente a la sexta jornada del campeonato.
El delantero paraguayo llega procedente de Fortaleza a cambio de 3 millones de dólares para sumarse al plantel “xeneize”.
El delantero de Cerro Porteño confirmó su retorno a la titularidad para el duelo ante Olimpia este sábado en La Nueva Olla. Confiado por su historial goleador frente al Franjeado, Iturbe analizó el presente del “Ciclón” y envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada.