28 jun. 2026

Ángel Romero debutará como titular en Boca Juniors ante Newell’s en La Bombonera

El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.

Ángel Romero Boca Juniors.jpg

Ante la crisis de lesionados en la delantera Xeneize, Romero asumirá la responsabilidad de liderar el ataque en un encuentro clave para que el equipo recupere terreno en el torneo local.

El periodista Leandro “Tato” Aguilera confirmó que el paraguayo será de la partida este domingo a las 19:15 en La Bombonera. Tras haber sido presentado hace pocos días, Romero se perfila para ocupar una posición atípica para sus características: la de delantero centro o “9".

Esta decisión técnica responde a la gran cantidad de bajas por lesión que sufre el plantel en ese sector, incluyendo a Cavani, Merentiel, Milton Jiménez y Lucas Janson.

Durante las prácticas, se vio al “Mellizo” muy seguro y adaptándose a la función de referente de área, donde probó junto a jugadores como Zenón y Ezequiel Ceballos.

Romero, que llega al club con 33 años tras su paso por el Corinthians, ha manifestado su firme intención de aportar su experiencia y ganar títulos importantes, tal como lo hizo su hermano Óscar en su momento.

Además del debut del paraguayo, se confirmó que el otro refuerzo reciente, el volante central Santiago Ascacíbar, también será titular en el compromiso dominical.

Boca Juniors llega a este encuentro con la necesidad de “lavarse el rostro” tras la derrota por 2-1 sufrida ante Estudiantes de La Plata en la jornada anterior. El debut en casa representa una motivación especial para Romero, quien buscará demostrar su vigencia para seguir siendo considerado en la selección paraguaya.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero de Cerro Porteño confirmó su retorno a la titularidad para el duelo ante Olimpia este sábado en La Nueva Olla. Confiado por su historial goleador frente al Franjeado, Iturbe analizó el presente del “Ciclón” y envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada.

TODOS LOS PARTIDOS

El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES