20 feb. 2026

Ángel Romero debutará como titular en Boca Juniors ante Newell’s en La Bombonera

El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.

Ángel Romero Boca Juniors.jpg

Ante la crisis de lesionados en la delantera Xeneize, Romero asumirá la responsabilidad de liderar el ataque en un encuentro clave para que el equipo recupere terreno en el torneo local.

El periodista Leandro “Tato” Aguilera confirmó que el paraguayo será de la partida este domingo a las 19:15 en La Bombonera. Tras haber sido presentado hace pocos días, Romero se perfila para ocupar una posición atípica para sus características: la de delantero centro o “9".

Esta decisión técnica responde a la gran cantidad de bajas por lesión que sufre el plantel en ese sector, incluyendo a Cavani, Merentiel, Milton Jiménez y Lucas Janson.

Durante las prácticas, se vio al “Mellizo” muy seguro y adaptándose a la función de referente de área, donde probó junto a jugadores como Zenón y Ezequiel Ceballos.

Romero, que llega al club con 33 años tras su paso por el Corinthians, ha manifestado su firme intención de aportar su experiencia y ganar títulos importantes, tal como lo hizo su hermano Óscar en su momento.

Además del debut del paraguayo, se confirmó que el otro refuerzo reciente, el volante central Santiago Ascacíbar, también será titular en el compromiso dominical.

Boca Juniors llega a este encuentro con la necesidad de “lavarse el rostro” tras la derrota por 2-1 sufrida ante Estudiantes de La Plata en la jornada anterior. El debut en casa representa una motivación especial para Romero, quien buscará demostrar su vigencia para seguir siendo considerado en la selección paraguaya.

  • Logo Falg.png
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.
El exatacante de Cerro Porteño demandó al club ante la FIFA por algunos arreglos e incumplimientos en la rescisión del contrato que tuvo con la institución y por ello, pesa una prohibición de contratar jugadores para la institución “azulgrana”.
Mirando al compromiso de octavos de final ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores y las competencias del segundo semestre, Cerro desea reforzar de la mejor manera su plantel.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que solicitarán disputar sus partidos de local ante los grandes en la Fortaleza del Pikysyry.