22 abr. 2026

Ameliano quiere jugar ante Olimpia y Cerro en Villeta

El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que solicitarán disputar sus partidos de local ante los grandes en la Fortaleza del Pikysyry.

estadio ameliano 1.jpg

Foto: Sportivo Ameliano

En Ameliano quieren aprovechar de lleno su nuevo estadio ubicado en la ciudad de Villeta.

La idea del club es llevar a los grandes de nuestro fútbol, Olimpia y Cerro Porteño, a la “Fortaleza del Pikysyry” para que sean visitantes en el estadio villetano.

En Fútbol a lo Grande, Héctor Melgarejo, titular de Ameliano, confirmó que solicitarán disputar sus partidos ante el “Ciclón” y el “Decano” en la Fortaleza y en un horario peculiar, el matutino.

“En la Fecha 2 y Fecha 4 del Clausura, vamos a proponer jugar contra Olimpia y Cerro, respectivamente, sábado o domingo a las 9:45 o a las 10:00 de la mañana. Ya hablé con el Consejo de la División y con el Presidente de Olimpia (Rodrigo Nogués) sobre mi intención de jugar por la mañana y estuvo de acuerdo, es más, él mismo me expresó su intención”, expresó.

  • Logo Falg.png
El próximo mandamás del “Decano” habló de todo en Fútbol a lo Grande. Destacó el rendimiento del equipo ante Guaraní, su relacionamiento con Martín Palermo, la “batalla económica” del club, las prioridades que tendrá, la posible venta de jugadores y del empastado nuevo de Para Uno.
Estaba para ser titular, pero Iván Leguizamón, campeón preolímpico con Paraguay, salió del 11 titular que preparaba San Lorenzo tras hacerse un tatuaje del trofeo obtenido por la Albirroja. El técnico argentino Rubén Insúa se enojó...
Alex Arce vive un gran presente en su carrera futbolística. El delantero guaraní, con su gol, le dio el triunfo a Liga de Quito sobre Fluminense por la ida de la Recopa Sudamericana.
La sanción por 10 años para las facciones “Comando” y “La Plaza” de la parcialidad de Cerro Porteño entró en vigor y va hasta 10 años, pero, según un referente del grupo, eso no será impedimento para los identificados con las facciones de entrar a los estadios.