22 abr. 2026

Ameliano: dos partidos ante Nacional “a matar o morir”

Ameliano dos partidos ante Nacional  a matar o morir.webp

Juan Pablo Pumpido, entrenador de Ameliano, afirmó que sus dirigidos están preparados para afrontar los dos partidos ante Nacional. Este viernes definen la Copa Paraguay en Encarnación y el martes 8 se enfrentarán por la fecha 21 del Torneo Clausura.

Los dos son encuentros clave, pero solo la victoria en el partido del martes en el estadio Arsenio Erico le servirá al conjunto del barrio Jara para seguir esquivando el descenso.

  • Logo Falg.png
Goles:
1-0. Blas Diaz, 7'
1-1. William Santander, 44'
Gol:
Cristian Paredes, 13' ST
Goles:
0-1. Jonatan Ferrari, gol en contra, 6' PT
0-2. Roque Santa Cruz, 18' PT
0-3. Alejandro Silva, 21' PT
0-4. Roque Santa Cruz, 42' PT
0-5. William Mendieta, 16' ST
1-5. Gerardo Arévalos, 29' ST
El delantero de Olimpia Roque Santa Cruz destacó el desempeño de sus compañeros. El Franjeado exhibió solidez en sus primeros dos encuentros.
Unos 13 futbolistas presentarán una demanda contra el club Sportivo Luqueño por sueldos y premios adeudados. El defensor Rubén Monges es uno de ellos.