04 mar. 2026

Alexander Barboza se incorpora oficialmente a Libertad

Alexander Barboza se incorpora oficialmente a Libertad.webp

Alexander Barboza, defensor central de 25 años de edad, se sumó oficialmente como refuerzo del Club Libertad. “Muy contento, después de tantas idas y vueltas, estamos ahora para sumar al plantel”, afirmó el futbolista.

Foto: Club Libertad

  • Logo Falg.png
Adrián Andrés Cubas, volante argentino de 23 años, consiguió oficialmente la nacionalidad guaraní. El ex jugador de Boca, actualmente en Talleres, tiene como padre a un paraguayo.
Paraguay decepciona en su debut y empata con Qatar, luego de estar al frente del marcador por dos goles. El VAR anuló un gol a la Albirroja.
Para el DT de la Albirroja, faltó mayor posesión de balón y juego en el medio para cerrar el partido.
Uruguay gana, gusta y golea. El equipo charrúa aplastó a un débil Ecuador en Belo Horizonte.
“Ahora tengo que reestructurar todo y ver que hacer”, dice el futbolista que tenía pensado continuar en el club hasta diciembre.
José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, habla sobre el interés que tiene Racing Club de Avellaneda para contar con el jugador compatriota.