24 dic. 2025

Albirroja: Sorpresas en la lista de convocados por Berizzo

Beri.webp

El entrenador de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, llamó a 21 jugadores del exterior para los partidos de Eliminatorias con algunas sorpresas.

Gabriel Ávalos, delantero de Argentinos Júniors con gran presente y Héctor David Martínez, central argentino nacionalizado paraguayo, de River Plate son las grandes sorpresas en la lista de convocados.

Las ausencias también son sorpresivas, las más notorias son la de Antonio Sanabria y Hernán Pérez, ambos jugadores siempre formaron parte del equipo del DT argentino desde que asumió.

Paraguay debe de afrontar el combo de Eliminatorias rumbo a Qatar el 3 de junio en Montevideo ante Uruguay y el 8 del mismo mes en el Defensores del Chaco ante la poderosa Brasil.

Los encuentros serán transmitidos por el gran equipo de Fútbol a lo Grande de Monumental 1080 AM.

  • Logo Falg.png
A pesar de que la clasificación a la Copa Libertadores de América se presenta como una tarea “difícil”, Olimpia mantiene una “última esperanza” de ingresar al certamen continental.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.
El delantero que llegó como fichaje estelar para la temporada 2025, rompió anticipadamente su contrato con el “Decano”.