25 dic. 2025

Adam Bareiro y el gran presente en su carrera

Adam-Bareiro-San-Lorenzo-capitan1-scaled-e1712261792953.webp
 

Uno de los jugadores más destacados que tiene Paraguay en el exterior, es el delantero de San Lorenzo de Almagro, Adam Bareiro.

El “zorrito”, jugador estrella y capitán del “Ciclón de Boedo”, habló sobre su emoción por jugar la Libertadores y el interés que tiene Boca Juniors en contar con él.

“Siempre soñé con tener un presente como este en el club, disfruto cada partido que juego en San Lorenzo. Es muy lindo que un club con la talla de Boca Juniors se interese en mi, pero ahora estoy centrado en San Lorenzo. El club me ayudó a que pueda tener un lugar en la Selección”, mencionó.

Además, comentó como fue el reencuentro con Gustavo Gómez en cancha, ambos como capitanes de sus clubes.

“Ayer me emocioné por estar jugando una competición tan importante como la Copa Libertadores. Ayer nos encontramos con Gustavo Gómez. Es algo muy bueno ver a paraguayos ser capitanes de clubes importantes en el continente”, afirmó.

  • Logo Falg.png
Silva, uno de los fichajes estrella de Olimpia, fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo futbolista del Decano para la temporada 2026, asegurando que vuelve a la entidad franjeada “con ganas de conseguir títulos”.
El Decano negocia la posible incorporación del delantero uruguayo Octavio Rivero, actualmente jugador del Barcelona de Guayaquil.
Cerro Porteño, tiene delineada su estrategia de contrataciones para la temporada 2026, enfocándose en sumar tres incorporaciones fundamentales para el plantel. Juan Carlos Pettengill, vicepresidente del Ciclón, comunicó la intención de sumar elementos de calidad probada para asegurar un efecto inmediato en el rendimiento del equipo.
Blas Riveros, gran figura de Cerro Porteño, se someterá a una intervención quirúrgica para rectificar una afección nasal (sinusitis) que obstaculiza su capacidad respiratoria plena. Esta necesaria corrección biomédica acarreará su ausencia en el arranque de la preparación del Ciclón.
El argentino Gabriel Wainer, ha culminado su relación profesional con el conjunto paraguayo, el Club Cerro Porteño. El profesional extranjero abandonó sus funciones tras permanecer un período de un año completo en la sociedad deportiva.
La institución de Dos Bocas ha confirmado la cesación del vínculo de cuatro futbolistas profesionales que no integrarán la escuadra aborigen para la campaña deportiva 2026.
Gabriel Ávalos ha captado la atención de los gigantes del fútbol paraguayo, Olimpia y Cerro Porteño, quienes han iniciado acercamientos para conocer su situación actual.