10 may. 2026


A Cáceres le gustaría contar con la experiencia de Alfredo Aguilar

A Cáceres le gustaría contar con la experiencia de Alfredo Aguilar.webp

“Su jerarquía nos va ayudar mucho y sé que se va a motivar si viene”, afirmó Julio César Cáceres, entrenador del Sportivo Luqueño, sobre una eventual llegada del arquero paraguayo Alfredo Aguilar al plantel auriazul.

Aguilar rescindió este mes su contrato con el Ceará de la segunda división de Brasil. Arquero y entrenador coincidieron en Guaraní y Olimpia.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Martín Palermo en pocas horas se convertirá en nuevo D.T de Olimpia y uno de sus exdirigidos, Guillermo Hauché, habló de lo que fue su pasar mientras lo tuvo como técnico al “Titán”.
Luego de muchos análisis, presentación de testigos y declaraciones por los desmanes ocurridos en el Defensores del Chaco en la parcialidad cerrista, el Tribunal Disciplinario de la APF resolvió otorgar los puntos en disputa al equipo de Pedro Juan Caballero.
El “Titán”, Martín Palermo, asumió como nuevo técnico de Olimpia para lo que resta de la temporada 2024 y la Conmebol Sudamericana.
La Albirroja Sub 23 se consagró en tierras venezolanas tras vencer al anfitrión y, de paso, se aseguró un boleto a los Juegos Olímpicos de París. Varios protagonistas hablaron...
Con mucho trabajo y “en silencio”, Sportivo Luqueño se arrima a las primeras posiciones del Torneo Apertura, aprovechando las frenadas de sus principales rivales.