09 abr. 2026

2 de Mayo define precios para el duelo ante Olimpia

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ha confirmado los detalles organizativos para el esperado encuentro contra Olimpia este miércoles 28 de enero. Con la expectativa de recibir a unos 10.000 aficionados, la directiva anunció que, excepcionalmente, todos los asistentes deberán abonar su entrada, incluyendo a los menores de 12 años.

Río Parapití PJC.jpg

El partido, que se disputará en el estadio Río Parapití a partir de las 20:15, contará con una escala de precios diferenciada para asegurar el marco de público esperado.

Las entradas para las Graderías Norte y Sur se fijaron en G. 20.000, mientras que el sector de Plateas tendrá un costo de G. 40.000.

Por su parte, la Preferencia local costará G. 70.000 y la Preferencia visitante G. 100.000.

Hugo Romero, titular de la institución, explicó en declaraciones para Fútbol a lo Grande que para esta ocasión no habrá exoneraciones para niños menores de 12 años, quienes habitualmente ingresan sin costo. “Esta vez sí” pagarán todos, enfatizó el dirigente al referirse a la organización del evento.

  • Logo Falg.png
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.
El exatacante de Cerro Porteño demandó al club ante la FIFA por algunos arreglos e incumplimientos en la rescisión del contrato que tuvo con la institución y por ello, pesa una prohibición de contratar jugadores para la institución “azulgrana”.
Mirando al compromiso de octavos de final ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores y las competencias del segundo semestre, Cerro desea reforzar de la mejor manera su plantel.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que solicitarán disputar sus partidos de local ante los grandes en la Fortaleza del Pikysyry.
Arranca la época de las transferencias en el fútbol paraguayo y el “Decano” se comienza a mover en el mercado con decisiones tomadas sobre su plantel.