Soledad Núñez, candidata a la Vicepresidencia de la República por la Concertación Nacional, llamó este domingo a la ciudadanía a que siga acudiendo a los locales de votación.
Señaló que la lentitud en el proceso de sufragar debe corregirse, pero manifestó que “vale más invertir un día de nuestras vidas que lamentarnos después por cinco años perdidos”.
“Apelando con mucha alegría y entusiasmo a la gente que asista a sus locales de votación. Tenemos que participar. Hoy se define el futuro del Paraguay”
“Celebramos la gran participación de jóvenes desde tempranas horas, cosa atípica, que nos da ciertas señales de que la juventud quiere ser partícipe, quiere ser protagónica”.
“Alentamos a los demás jóvenes que quizá se están levantando ahora, está terminando de almorzar, que acudan a sus locales de votación antes de las 16:00".
Respecto a los números que manejan desde la Concertación, señaló que se muestran optimistas y que reciben reportes que les dan “una condición bastante favorable”.