La cantante Marilina y su esposo Will Fretes tenían todo listo para viajar a Cancún, México, pero se llevaron una ingrata sorpresa al descubrir que la agencia de viajes que les vendió el paquete se fugó con su dinero y el de otros clientes.
“Esta chica que nos vendió el paquete de viajes se fugó, viajó a Italia. Nos dejó con el sabor amargo de conocer un lugar hermoso”, expresó Will Fretes, quien junto a su esposa y un grupo de amigos habían elegido a la agencia Travel More para realizar su tan ansiado viaje.
Según contaron, la agencia tenía buenas reseñas y muchas familias habían viajado con ella, pero no sabían que se manejaba de forma irregular. “En octubre compramos el pasaje, y un mes antes esta agencia comenzó a bicicletear”, relató Fretes.
La pareja se dio cuenta de la estafa cuando entraron a la página web de la aerolínea para verificar su código de vuelo y no lo encontraron. Al reclamar a la dueña de la agencia, esta les envió tres códigos de reserva falsos y luego dejó de responder. Lo mismo ocurrió con el hotel, donde nunca existió ninguna reserva ni voucher.
“Me puse en contacto con el hotel y nunca existió nada, reserva, voucher, todo. Cuando nos dimos cuenta de todo eso, la chica había sido ya se fugó del país”, lamentó Fretes.
La pareja decidió denunciar públicamente lo sucedido y así se enteraron de que no eran los únicos afectados. “Había sido venían bicicleteando, un viaje salía bien, otro mal, pero nunca hicieron público. Nosotros decidimos denunciar y así aparecieron más casos”, agregó.
La hermana de la dueña de la agencia les pidió tiempo hasta el jueves para devolverles el dinero, pero tampoco cumplió. “Ella prometió entregar todo el dinero, le dimos tiempo hasta el mediodía del miércoles. Me volvió a pedir tiempo hasta las 13:00 y obviamente no apareció. Cuando comencé a contar todo, ahí ella comenzó a desesperarse”, contó Fretes.