18 dic. 2025

Lilian Samaniego: “todos los ordenadores de gastos de la ANR están habilitados para solicitar préstamos”

Lilian Samaniego todos los ordenadores de gastos de la ANR están habilitados para solicitar préstamos.webp

La senadora Lilian Samaniego afirmó que la personería jurídica de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y todos sus ordenadores de gastos están legalmente habilitados para operar con cuenta corriente o para solicitar préstamos.

Tras las sanciones económicas de Estados Unidos a Horacio Cartes, Samaniego sostuvo que en una reunión partidaria se analizaron las consecuencias legales de la situación y se autorizó que los apoderados soliciten créditos para la campaña electoral.

Respondió que las entidades bancarias determinarán los grados de riesgo y que “serán los que van a conceder o no el préstamo”.

“Hay que esperar una semana o diez días... esperamos que no sea un impase para la campaña”, dijo.

Más notas: