17 dic. 2025


Hija de motociclista arrollado exige justicia: “por un retrovisor mataron a papá”

homicidio-atropello-fatal-en-nemby-e1684246872906.webp

Verónica Bobadilla pide justicia por la muerte de su padre, Juan Quiñónez, de 47 años, quien fue arrollado por un conductor de la plataforma de viajes Bolt en la noche del lunes en el barrio Villa del Sur de Ñemby, del Departamento Central.

Pide cárcel para el conductor, de nombre José Alfredo Gómez Vera, de 20 años, quien aparentemente se molestó por un roce de la moto con uno de los espejos retrovisores de su auto.

Una cámara de seguridad captó el momento en que el automovilista, quien estaba trasladando a dos pasajeros, atropelló al motociclista y luego embistió el cercado de una vivienda.

“Le mató por rozarle el retrovisor, es un asesino. Un retrovisor cuesta alrededor de G. 500.000, pero la vida no tiene precio. Quiero justicia, quiero que pague por lo que hizo. Nos quedamos sin papá, mi hijo sin abuelo”, lamentó Bobadilla.

El presunto autor del homicidio fue aprehendido y se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Más notas: