17 jun. 2026


No se sabe dónde se jugará el partido entre Colo-Colo y Cerro Porteño por la Libertadores

No se sabe dónde se jugará el partido entre Colo-Colo y Cerro Porteño por la Libertadores.webp
 

En el partido entre Colo-Colo y Sportivo Trinidense, ya se vislumbraba que el campo del Monumental David Arellano, nombre del estadio “colo-colino”, no se encontraba de la mejor manera.

Desde Chile, reportan que el campo de juego del mencionado estadio presenta en pésimas condiciones, tanto que hasta la fecha no se sabe donde hará de local por Copa Libertadores.

Diego Osorio, periodista chileno, describió la situación actual del estadio y la incertidumbre que esto conlleva en campamento de Colo-Colo.

“El estado del campo de juego del Monumental es malo. Están trabajando para llegar al partido contra Cerro Porteño, pero cero que ya están viendo otras opciones. En la región de Santiago, tenemos muchos problemas con los estadios, por ejemplo, la Universidad de Chile utiliza el estadio Nacional para sus partidos de local, Colo-Colo la última vez que fue ahí, sus hinchas rompieron toda la bandeja norte del estadio, incluido el sector que se utiliza como memorial para las víctimas de la dictadura”, comentó.

Cerro Porteño visitará a Colo-Colo por la primera fecha del grupo A de la Copa Libertadores. Dicho enfrentamiento será el miércoles 3 de abril a las 20:00 con estadio a confirmar.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El extremo paraguayo, quien actualmente milita en el Portsmouth FC del competitivo fútbol inglés, confirmó haber sido notificado para la lista de reservados de la selección nacional de cara al combo de marzo.

TODOS LOS PARTIDOS

Luis Vidal, la máxima autoridad de Recoleta, ofreció declaraciones cruciales este viernes en una conversación telefónica con Radio Monumental, abordando la coyuntura del talentoso volante Alejandro Silva, cuya figura resuena como una posible adquisición para Olimpia de cara al 2026.
El capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, emitió severas críticas contra la jueza principal del partido ante el Atlético Tembetary, Zulma Quiñónez, a raíz de una decisión clave que, según él, perjudicó a su equipo.
El reciente encuentro amistoso donde Paraguay se impuso sobre México ha generado inquietud en el entorno futbolístico mexicano. El periodista mexicano Jesús Quezada analizó la derrota, señalando que México “simple y sencillamente no encuentra la manera de definir”, especialmente en el último tercio de la cancha.
La familia de Lucas Romero vivió un momento de éxtasis y profundo orgullo tras el debut del futbolista con la Albirroja. Catalino Romero, familiar del jugador, compartió las intensas sensaciones que rodearon la esperada entrada de Lucas al campo de juego, destacando la actitud positiva del joven a pesar del desafío.
El mediocampista albirrojo Andrés Cubas no pudo participar en los recientes partidos amistosos de la Selección Paraguaya contra Estados Unidos y tampoco lo hará ante México debido a un motivo insólito.
El exfutbolista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, ha confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Blas Reguera, revelando que existe un interés en que varios exjugadores brinden asesoramiento dentro de un departamento de fútbol si Reguera gana las elecciones.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES