06 may. 2026

Néstor Camacho: “queremos una mayor diferencia de puntos”

Néstor-Camacho-Olimpia.webp

El atacante de Olimpia Néstor Camacho sabe que en el partido del clásico, a disputarse este domingo en el Defensores del Chaco, Cerro Porteño saldrá a ganar su partido. Sin embargo, aseguró que el Franjeado también dará pelea para ampliar la brecha de puntos con el tradicional rival.

Foto: Club Olimpia

  • Logo Falg.png
El presidente del Decano, Miguel Cardona, dijo que, saldando deudas por demandas equivalentes a ese monto, ya podrá de nuevo fichar jugadores.
Hinchas de los dos clubes denunciaron una serie de asaltos a la salida del estadio Manuel Ferreira, donde el Gumarelo y el Tricolor se enfrentaron por la semifinal de la Copa Paraguay. El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, lamentó lo ocurrido en medio de lo que fue la fiesta por la clasificación a la final.