12 abr. 2026

Néstor Camacho: “ahora vamos por el bicampeonato y la Copa Paraguay”

El jugador del Club Olimpia recibió su trofeo como Goleador del Apertura 2018, por parte del equipo de Fútbol a lo Grande. El deportista manifestó que el franjeado tiene dos grandes líderes, Roque Santa Cruz y Dario Veron. En lo personal dijo que le gusta estar cerca del área y convertir goles.

“Siempre salimos a ganar todo, ahora vamos por el bicampeonato y la Copa Paraguay, eso lo hablamos con el grupo y el cuerpo técnico”, indicó Camacho.

  • Logo Falg.png
El defensor del Sportivo Luqueño resaltó el trabajo realizado por su equipo en el segundo tiempo ante el Decano, por lo que lamentó que justo en la última jugada del partido se haya ido de las manos el valioso punto que estaban recogiendo como visitante en Para Uno por la Fecha 19 del Torneo Clausura.
El DT albirrojo, Eduardo Berizzo, se mostró muy confiado en superar a Colombia y pasar de ronda.
Sol de América cedió al lateral izquierdo por un año, con opción a compra.
Nelson Haedo Valdez habla previo al juego de la albirroja por la Copa América.
Colombia con lo justo derrotó a una dura Qatar por 1-0.
Paridad en Belo Horizonte. Argentina 1-1 Paraguay.
Adrián Andrés Cubas, volante argentino de 23 años, consiguió oficialmente la nacionalidad guaraní. El ex jugador de Boca, actualmente en Talleres, tiene como padre a un paraguayo.