13 may. 2026

Muñoz, Candia y Arévalo Ríos no siguen en Libertad

Muñoz, Candia y Arévalo Ríos no siguen en Libertad.webp

El arquero Rodrigo ‘Popi’ Muñoz, el defensor Salustiano Candia y el uruguayo Egidio Arévalo Ríos dejarán de formar parte del plantel profesional de Libertad.

“Estamos arreglando en buenos términos”, refirió el presidente del Gumarelo, Francisco Giménez Calvo.

Fernando Giménez también es otro jugador que no estará en la lista del entrenador colombiano Leonel Álvarez.

“Antolín Alcaraz sigue teniendo vínculos con el club, pero estamos rescindiendo contrato”, mencionó el presidente.

El defensor sería probablemente uno de los refuerzos del club Olimpia.

Foto: @Libertad_Guma

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La conmoción que provocó la victoria de Uruguay sobre Brasil en 1950 afectó hasta al color de la camiseta brasileña.
“Alguno en ofensiva tenemos que traer y que sea algo que nos de juego, porque necesitamos muchos argumentos para seguir siendo competitivos”, declaró el DT.
La selección de Senegal aprovechó al máximo los errores de Polonia para imponerse 2-1 en su debut por el Grupo H del Mundial.
La selección de Rusia dio un paso de gigante a los octavos de final del Mundial 2018 al derrotar por 3-1 a Egipto.
Tabla de goleadores del Mundial de Rusia al completarse parcialmente la primera fecha.
El primer mundial televisado fue en 1954.