14 mar. 2026

Más de 10.000 entradas vendidas para el Superclásico

Más de 10.000 entradas vendidas para el Superclásico.webp

El club Olimpia informó que los sectores de preferencias laterales y gradería Sur ya están agotados. La venta de boletas para hinchas de Cerro Porteño será este sábado.

“Tenemos dos sectores agotados: las preferencias laterales y gradería Sur. Superamos las 10.000 entradas vendidas o canjeadas”, dijo Malte Melgarejo, gerente de Olimpia, en charla con Fútbol a lo Grande a través de radio Monumental.

En ese sentido, señaló que aún hay 6.000 tickets habilitados para los hinchas olimpistas.

En cuanto a las entradas para los aficionados de Cerro Porteño, aseveró que estarán habilitadas a partir de mañana a las 09:00 en la misma sede del club de barrio Obrero. Sobre el punto, dijo que son 600 boletas.

Olimpia y Cerro Porteño juegan este domingo el Superclásico del fútbol paraguayo por la Fecha 17 del Torneo Clausura.

  • Logo Falg.png
El referente de la selección argentina afirmó que el resultado de la goleada ante Croacia “lo dice todo”.
Nadie esperaba nada de los locales. De hecho, en los meses previos la noticia era la ausencia de clima mundialista.
Brasil logró un sufrido triunfo con goles de Philippe Coutinho y Neymar en los minutos de reposición.
Phillipe Coutinho rescató a Brasil, que luego amplió con un tanto final de Neymar. Costa Rica quedó fuera de los octavos de final.
Nigeria se metió en carrera por la clasificación y le dio una nueva opción a Argentina de meterse en Octavos.
La Roja certificó su primer triunfo en el torneo gracias a su 0-1 en Kazán.