31 dic. 2025

Más de 10.000 entradas vendidas para el Superclásico

Más de 10.000 entradas vendidas para el Superclásico.webp

El club Olimpia informó que los sectores de preferencias laterales y gradería Sur ya están agotados. La venta de boletas para hinchas de Cerro Porteño será este sábado.

“Tenemos dos sectores agotados: las preferencias laterales y gradería Sur. Superamos las 10.000 entradas vendidas o canjeadas”, dijo Malte Melgarejo, gerente de Olimpia, en charla con Fútbol a lo Grande a través de radio Monumental.

En ese sentido, señaló que aún hay 6.000 tickets habilitados para los hinchas olimpistas.

En cuanto a las entradas para los aficionados de Cerro Porteño, aseveró que estarán habilitadas a partir de mañana a las 09:00 en la misma sede del club de barrio Obrero. Sobre el punto, dijo que son 600 boletas.

Olimpia y Cerro Porteño juegan este domingo el Superclásico del fútbol paraguayo por la Fecha 17 del Torneo Clausura.

  • Logo Falg.png
En la reciente fecha del Torneo Clausura, se generó una intensa controversia en torno al arbitraje, en el encuentro entre Ameliano y Guaraní. La anulación del gol de Diego Fernández desató una ola de críticas severas hacia el manejo del VAR y el nivel de los árbitros paraguayos.
Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Mareco, figuras del plantel de Cerro Porteño en la década pasada, se expresaron muy frustrados e impotentes por el rendimiento demostrado en Bolivia por los jugadores cerristas.
El “Verdão” buscar reforzarse con el futbolista del Nottingham Forest y de la Albirroja, Ramón Sosa de cara al Mundial de Clubes y los octavos de la Copa Libertadores.
El atacante Josué Colmán, actualmente en el Mazatlán mexicano, desea volver al “Ciclón de Barrio Obrero” para encarar el Clausura y competencias internacionales.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino