03 mar. 2026

Más de 10.000 entradas vendidas para el Superclásico

Más de 10.000 entradas vendidas para el Superclásico.webp

El club Olimpia informó que los sectores de preferencias laterales y gradería Sur ya están agotados. La venta de boletas para hinchas de Cerro Porteño será este sábado.

“Tenemos dos sectores agotados: las preferencias laterales y gradería Sur. Superamos las 10.000 entradas vendidas o canjeadas”, dijo Malte Melgarejo, gerente de Olimpia, en charla con Fútbol a lo Grande a través de radio Monumental.

En ese sentido, señaló que aún hay 6.000 tickets habilitados para los hinchas olimpistas.

En cuanto a las entradas para los aficionados de Cerro Porteño, aseveró que estarán habilitadas a partir de mañana a las 09:00 en la misma sede del club de barrio Obrero. Sobre el punto, dijo que son 600 boletas.

Olimpia y Cerro Porteño juegan este domingo el Superclásico del fútbol paraguayo por la Fecha 17 del Torneo Clausura.

  • Logo Falg.png
Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, y José Montero, delegado de Olimpia, en dúplex en Fútbol a lo Grande explicaron el acuerdo que tienen los clubes para jugar los superclásicos en la Nueva Olla y en Para Uno.
Alberto Espínola, lateral derecho proveniente de General Díaz, fue presentado este mediodía como refuerzo del Azulgrana.
La CONMEBOL decidió implementar cambios para aumentar la seguridad en los estadios de fútbol. Varios clubes alzaron la voz por considerar los cambios como extremos.