28 may. 2026


Marcos Riveros: “Venimos en alza y nos motiva jugar contra Boca”

Trinidense-festejo-ante-Gua.webp
 

Sportivo Trinidense se recuperó en el Torneo Apertura luego de una gran victoria ante Guaraní en Dos Bocas.

El experimentado mediocampista del “Triki”, Marcos Riveros, se refirió sobre la actualidad del plantel.

“Venimos en alza, pero en la tabla no estamos bien, estamos levantando a nivel futbolístico, que es lo positivo. En el partido ante Olimpia lo hicimos bien también, pero se nos escapó sobre el final. Contra Guaraní lo hicimos mejor y esperemos seguir con esa racha”, comentó.

Además, palpitó el histórico compromiso que vendrá para el club, por Copa Sudamericana, ante Boca Juniors.

“A nosotros nos motiva jugar contra Boca. No nos molesta lo que la gente diga (hinchas de Boca Juniors), el partido será 11 contra 11 y en la cancha todo es parejo”, afirmó.

Sportivo Trinidense, en la vuelta del Torneo Apertura, se enfrentará a Sportivo Luqueño en el Martín Torres, el miércoles 27 de marzo a las 20:30.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El conjunto chileno Audax Italiano se prepara para enfrentar a Olimpia en la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras asegurar su clasificación con una victoria ante Cobresal.

Tras culminar exitosamente las negociaciones con Nacional, el argentino Juan Fernando Alfaro se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Club Olimpia, consolidándose como la sexta incorporación del equipo de cara a sus próximos desafíos.
El club Franjeado sondeó la situación del delantero paraguayo, pero el alto costo de la operación hace imposible su incorporación en este mercado de pases.
El técnico argentino del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, aseguró que el equipo buscará el protagonismo en todos sus partidos de la próxima temporada, apuntando a la clasificación a copas internacionales y alejándose de la presión del promedio.
El lateral de Guaraní, Alcides Benítez, continuará su carrera profesional en el fútbol argentino tras confirmarse su fichaje por Belgrano de Córdoba para la temporada 2026.
El Sportivo Luqueño acelera las gestiones para rearmar su plantel de cara a la próxima temporada. Tras la salida de varios futbolistas, el club tendría prácticamente cerrados los acuerdos con Giovanni Bogado, Paul Riveros y Aldo Maíz, quienes se sumarían a la incorporación ya confirmada de Óscar Ruiz para fortalecer al equipo auriazul.
El vicepresidente del club, Víctor Agüero, confirmó en Fútbol a lo Grande que buscan dos refuerzos adicionales para potenciar al equipo campeón, mientras se preparan para saldar una deuda de USD 1.500.000 que normalizará su situación ante el ente rector del fútbol mundial.