12 may. 2026

Luqueño espera más refuerzos para pelear el Clausura

El Sportivo Luqueño ya presentó ocho nuevas incorporaciones para competir en el siguiente torneo local de esta temporada. El presidente de la entidad, Walter Gustavo, cree que el Auriazul está preparado para un excelente campeonato Clausura. Juan Ángel Albín, creativo uruguayo de 31 años, está en la mira de club.

Fabio Escobar, Jonathan Santana, Paulo Lima, Walter Ortiz, Wilson Pittoni, Ever Caballero, Matías Villasanti y Uallace Souza son los refuerzos confirmados del auriazul.

“Hemos cumplido con los pedidos del entrenador Gustavo Florentín, este semestre creo que vamos a hacer un excelente campeonato”, declaró Walter Gustavo Benítez, presidente del club.

El directivo confirmó que están interesados en contratar al uruguayo Juan Ángel Albín, enganche con trayectoria en México y España.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El alemán Thomas Müller fue el jugador que más kilómetros recorrió en el último Mundial.
El estreno mundialista de este estadio fue el 18 de junio con el partido Suecia-Corea. Hoy se disputa allí Argentina-Croacia.
El debut del sistema de asistencia arbitral por video ya fue utilizado en seis partidos del Mundial de Rusia 2018.
Australia empató con Dinamarca y mantiene vivas las esperanzas de clasificar a octavos a final.
Los europeos presentaban una alineación repleta de estrellas, pero aun así tuvieron que emplearse a fondo para someter a un valeroso Perú.
Un tanto de Kylian Mbappé dio a Francia la clasificación para los octavos de final y apagó el sueño de Perú.