20 feb. 2026


¿Luiz Felipe Scolari quiere dirigir a la Albirroja?

Luiz Felipe Scolari quiere dirigir a la Albirroja.webp

Tras la salida de Daniel Garnero de la dirección técnica de la Selección Paraguaya, comenzaron a “saltar los nombres” para sustituirlo.

Uno de los que más fuerte suena, es el del adiestrador brasileño, Luiz Felipe Scolari, que ya cuenta con basta experiencia dirigiendo a selecciones.

Por ello, Catalino Rivarola, exseleccionado y mundialista con la Selección Paraguaya, afirmó en Fútbol a lo Grande que “Felipão” considera dirigir a la Albirroja, si es que recibe un llamado de la dirigencia.

“Estuve hablando con gente en Brasil y salió el tema de ‘Felipão’, le pregunté si quería venir y me dijo que si. Quise contactarme con (Robert) Harrison, pero no me contestó, espero su respuesta. A Scolari le gustaría dirigir la Selección Paraguaya. ‘Felipão’ comentó que tiene dos propuestas, Fluminense y Santos, pero su prioridad es Paraguay”, afirmó.

Por otro lado, Jorge Baidek, exfutbolista brasileño del Gremio, agente FIFA y allegado al entrenador, manifestó lo mismo, que el interés de “Felipão” en dirigir a la Albirroja está latente.

“ ‘Felipão’, por el conocimiento que tiene del fútbol paraguayo, le gustaría ir a la selección nacional. Él está muy interesado en dirigir a la Albirroja”, mencionó.

  • Logo Falg.png
El Ekaterimburgo Arena, estadio construido en 1953, es sede de uno de los clubes de fútbol más antiguos del país, el FC Ural.
Aziz Bouhaddouz marcó un gol a propia puerta a los 95 minutos para darle a Irán una inesperada victoria 1-0 sobre Marruecos
El titular de la matriz del fútbol sudamericano señaló que la rotación de sedes no se hace en base a continentes sino a confederaciones.
CR7 brilló al marcar una tripleta que le permitió a la selección portuguesa de fútbol igualar 3-3 en su debut ante España por el Grupo B.
Tres goles de Cristiano Ronaldo, el último de falta directa a tres minutos del final, frustraron el ejercicio de carácter, determinación y remontada de España.
La organización del primer Mundial de la historia se decidió en el Ayuntamiento de Barcelona.