07 may. 2026


Lucas Barrios visitó al plantel de Colo-Colo y palpitó el duelo de Luqueño ante Guaraní

Lucas Barrios visitó al plantel de Colo-Colo y palpitó el duelo de Luqueño ante Guaraní.webp

Actualmente recuperándose de un golpe en la rodilla, Lucas Barrios cuenta los días para regresar a la competencia profesional.

Mientras tanto, el goleador paraguayo visitó a Colo-Colo, club en donde supo brillar en el pasado y lanzó su carrera a nivel internacional. El atacante intercambió camisetas con la comitiva del club.

“Soy un agradecido por el cariño de los hinchas de Colo-Colo. El club me dio el empuje para comenzar mi carrera. Con el club siempre tengo un trato especial, por todo lo que hice, ellos me trajeron la camiseta del club y yo intercambié con la de Luque”, comentó.

También, habló sobre el partido crucial de hoy por Copa Sudamericana ante Guaraní y lamentó no poder estar por una lesión.

“Tuve un golpe en la rodilla en un entrenamiento, se me generó un hematoma en la zona y en unos días vuelvo. Una pena no estar en la noche de hoy, es una de las copas que me faltan jugar, no tengo dudas de que los compañeros harán todo lo posible para clasificar”, aseguró.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Brasil superó por 2-0 a Serbia.
Islandia tratará de llegar lo más lejos posible ante una Croacia que tiene puntaje perfecto.
Francia, lider del grupo C, y Dinamarca clasificaron en un partido apático que se cerró con el primer 0-0 del Mundial.
El primer gol de Perú en su regreso a un Mundial tras una ausencia de 36 años fue una joya.
El Telstar Mechta (“sueños” o “ambiciones” en ruso) se usará a partir del 30 de junio.
En los últimos minutos del partido la albiceleste logró avanzar a los Octavos de Final de la Copa del Mundo.