09 abr. 2026


Lucas Barrios visitó al plantel de Colo-Colo y palpitó el duelo de Luqueño ante Guaraní

Lucas Barrios visitó al plantel de Colo-Colo y palpitó el duelo de Luqueño ante Guaraní.webp

Actualmente recuperándose de un golpe en la rodilla, Lucas Barrios cuenta los días para regresar a la competencia profesional.

Mientras tanto, el goleador paraguayo visitó a Colo-Colo, club en donde supo brillar en el pasado y lanzó su carrera a nivel internacional. El atacante intercambió camisetas con la comitiva del club.

“Soy un agradecido por el cariño de los hinchas de Colo-Colo. El club me dio el empuje para comenzar mi carrera. Con el club siempre tengo un trato especial, por todo lo que hice, ellos me trajeron la camiseta del club y yo intercambié con la de Luque”, comentó.

También, habló sobre el partido crucial de hoy por Copa Sudamericana ante Guaraní y lamentó no poder estar por una lesión.

“Tuve un golpe en la rodilla en un entrenamiento, se me generó un hematoma en la zona y en unos días vuelvo. Una pena no estar en la noche de hoy, es una de las copas que me faltan jugar, no tengo dudas de que los compañeros harán todo lo posible para clasificar”, aseguró.

  • Logo Falg.png
Gol: José Florentín, 2' PT (G)
La hinchada del Club Sportivo Luqueño tiene una suspensión provisional.
El error provocó la renuncia del gerente deportivo del club, Ricardo Valinotti.
Guaraní desembolsó 350.000 dólares por el 50% del pase del jugador.
Goles: Néstor Camacho, 31' PT (O) Roque Santa Cruz, 16' ST (O) Pablo Gaitán (Penal), 32' ST (GD)
El mediocampista de Olimpia, el argentino Nicolás Domingo, hace una evaluación del primer partido del Franjeado.