31 mar. 2026

Löw continuará al frente de Alemania

Löw-@DFB_Team.webp

Joachim Löw ha decidido continuar al frente de la selección alemana de fútbol pese al fracaso del equipo en el Mundial de Rusia, aseguró este 3 de julio el diario “Bild”.

El técnico se tomó unos días de reflexión tras la debacle del campeón del mundo, que por primera vez en su historia cayó eliminado en la fase de grupos.

Alemania, que partía como una de las grandes favoritas a revalidar el título, terminó última del Grupo F, por detrás de Suecia, México y Corea del Sur, después de perder contra los dos últimos y vencer a los escandinavos con un gol en el último minuto.

Löw lleva al frente del equipo alemán desde 2006 y tiene contrato en vigor hasta el Mundial de Qatar 2022.

Su primera tarea será recomponer el equipo para afrontar la inminente Liga de Naciones de la UEFA, que arranca con un partido en casa ante Francia en septiembre.

/ DW

  • Logo Falg.png
Tras la contundente caída por 4-0 frente a Huracán en Uruguay, el directivo azulgrana Gustavo Samaniego reflexionó sobre la importancia de resguardar el prestigio de la institución, reconociendo que, aunque se utilizó un equipo alternativo, el abultado resultado afecta la imagen del club.
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.
El defensor Mateo Gamarra ha demostrado un gran gesto de amistad al viajar a São Paulo, Brasil, con el único propósito de visitar y ofrecer apoyo emocional a Derlis González, quien se encontraba allí para someterse a una cirugía en la rodilla derecha.