12 ene. 2026


La hinchada de Olimpia, al sector norte de “La Huerta”

La-Huerta-Libertad-e1711480060449.webp
 

Libertad y Olimpia se enfrentarán el sábado santo en una nueva edición del clásico “blanco y negro”.

El “Guma”, puntero del Apertura, será local en “La Huerta” y por ello, el tesorero del club, Carlos Giovine, se refirió acerca de la venta de entradas para los hinchas olimpistas y el sector a ser ubicados.

“La hinchada visitante tendrá exclusivamente la gradería norte a 30 mil guaraníes. Cuando vayamos a su cancha también queremos la gradería entrada. Las entradas visitantes se están vendiendo en el club Olimpia. 30 mil graderías 40 mil plateas y 50 mil preferencias”, mencionó.

Además, habló sobre el viaje del campeón paraguayo a tierras uruguayas, donde Libertad visitará a Nacional por Copa Libertadores.7

“Viajamos a Montevideo el martes, salimos en vuelo chárter y pasamos allá la noche, jugamos el partido, cenamos y volvemos”, aseguró.

El cruce entre “blanquinegros”, por la undécima fecha del Apertura, será el sábado 30 de marzo en “La Huerta” a las 20:30.

  • Logo Falg.png
La Selección Paraguaya Sub-17 vive un momento dulce tras su contundente victoria 5-0 ante Perú. Este exitoso comienzo se suma a una serie de logros recientes en las categorías formativas, incluyendo dos campeonatos internacionales, un diploma de honor en los Juegos Olímpicos de París 2024 y una clasificación a un Mundial (Sub 20).